miércoles, 6 de octubre de 2010

platillas para blogspot

plantillas para blogspot con artisteer

Saludos este es el primer post iniciaremos hablando de lo sencillo que resulta crear plantillas 100% personalinzadas con artisteer. La plantilla del blog fue creada con el programa, no es la gran maravilla pero definitivamente la creación de una plantilla para blogger por métodos tradicionales se vuelve un poco complicado, sobre todo si no tienes mucha experiencia empleando html y css. Artister es un software que no sólo podrás utilizar para crear plantillas para blogspot sino que es posible crearlas para otros sistemas de administracion de contenido como es decir puedes crear templates para joomla, drupal, wordpress templates, dotnetnuke y otras tres opciones más.
Es posible controlar varios elementos del template como posiciones de objetos, tamaño de imágenes, contrastes de color, bordes redondeados o cuadrados, espesor del borde y sombra, entre un largo largo etc.

Soporte para compatibilidad con navegadores, tablas xhtml, ideal para profesionales y amateurs.


La página de donde puedes decargar el programa es la siguiente Artisteer versión trial.

Si te gusto el tema y se te complica un poco usar el programa para crear plantillas para blogspot u otro cms dejame un mensaje acá y hago un pequeño manual.


Artisteer 3.5 descargar programa versión de prueba

Introducción opus aec10 videotutorial

Introducción opus aec10 videotutorial Video de introducción de opus aec10.